Piñón Fijo falleció y se volvió tendencia en las redes

El payaso se volvió furor en redes por algo muy diferente al entretenimiento infantil

Medios 11/07/2019
_MG_1103 (1) (1) (1) (1)

Piñón Fijo lleva una gran cantidad de años dedicados al entretenimiento para los chicos, y con sus programas y canciones ha divertido a generaciones enteras, pero desde hace algunos días, su nombre se convirtió en sinónimo de muerte y asesinato.

Aunque sea difícil de creer, el payaso se volvió furor en las redes por algo muy alejado a lo que lo ha caracterizado durante décadas, y se ha transformado en tendencia e ídolo de Twitter gracias a una cuenta que simula una guerra entre celebridades argentinas.

Estas “guerras” se han vuelto populares y se llevan a cabo a través de cuentas que, a través del algoritmo de un bot, lanzan al azar nombres de famosos que se van matando el uno al otro hasta que quede uno solo, es decir, el único ganador.

La cuenta de Twitter @argwarbot se encargó de enfrentar a 150 famosos que “lucharon” para sobrevivir aleatoriamente. El 1º de julio de este año, el conflicto dio inicio con Abel Pintos, Alberto Fernández, Alex Caniggia, Amalia Granata, Ángela Torres, Carlos Menem, Carlos Tevez, Pampita, Cristina Fernández de Kirchner, Guido Kaczka, Jorge Lanata, Luis Ventura, María Eugenia Vidal, Panam, Thelma Fardin, Marcelo Tinelli, Mauricio Macri y Pity Álvarez entre muchos otros, y en el día de hoy, Piñón se consagró como el triunfador de la larga contienda virtual.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día