Jolgorio en el Telo: Entraron 4, alta fiesta, pidieron bebidas y se escaparon

Policiales 11 de julio de 2019
Una joven mujer de 25 años acabó detenida y no quiso brindar los datos de su amiga, ni de sus acompañantes.
bloggif_5d101f0e94a64

Este lunes 2 parejas, vivieron por 4 horas un jolgorio total en unas de las habitaciones del Motel Okey ubicado en el ingreso de la localidad de Tartagal.

 Según pudo saber el portal HolaSalta.com, en un principio, una pareja pidió una habitación, se los veía muy enamorados, pero luego la música y los gritos alertaron a los trabajadores que en la habitación se encontraban más de dos personas.

 Entre gemidos y solicitudes de bebidas alcohólicas en exceso, desde recepción le informaron a los huéspedes que la tarifa a pagar se incrementa, debido a la cantidad de personas en la habitación. 

 
Luego, de más de 4 horas, la recepcionista visualizó a dos masculinos y dos femeninas corriendo y escapando del lugar, sin haber abonado nada.

 
Uno de los trabajadores, pudo detener a una de las clientas hasta el arribo de la Policía de Salta. 

 
La mujer de 25 años con domicilio en B° Arturo Illia de esa localidad, acabó detenida solo unas horas, se la identificó en forma simple, negándose a brindar datos de su amiga y los acompañantes, además de no pagar la deuda que dejó una mañana de alta fiesta, aduciendo que no contaba con dinero.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar