La Merced: remodelaron el Salón Cultural del Predio de la Estación

La obra se encaró con fondos netamente municipales y tuvo como plazo de ejecución 90 días hábiles. El monto de inversión de la misma alcanzó los $593 mil pesos. El próximo domingo 21 de julio en este lugar se llevará a cabo el Bingo y la 2° Feria de Dulces y Postres Regionales.

Interior 12/07/2019
obra

La Municipalidad de La Merced encaró el gran desafío de restaurar completamente el Salón Cultural ubicado en el Predio de la Ex Estación del Ferrocarril.

Las obras en el edificio se encuentran en un estado avanzado. Desde la comuna aseguraron que apuntan a un cambio total del espacio, debido a que en el último tiempo se ha tornado de suma importancia para la actividad económica, social y cultural.

“Se está llevando a cabo una restauración completa de la estructura: limpieza del predio, arreglos de paredes, instalación eléctrica los cambios necesarios para darle vida a este hermoso lugar” manifestó el intendente Juan Ángel Pérez.

La obra se encaró con fondos netamente municipales  y tiene como plazo de ejecución 90 días hábiles. El monto de inversión de la misma alcanzó los $593 mil pesos. “El domingo 7 se realizó el concurso de la Papa con Queso en este predio y fue un éxito rotundo. Esperamos que este predio pueda ser utilizado para los eventos que de ahora en más se realizarán en la Ciudad” indicó.

El intendente resaltó además que el próximo domingo 21 de julio en este lugar se llevará a cabo el 11° Bingo Interinstitucional Mercedeño y la 2° Feria de Dulces y Postres Regionales.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día