En Salta, Claudio María Domínguez te enseñará a descubrir tu mejor versión

Sociedad 12 de julio de 2019
El periodista y escritor te espera para compartir una charla hoy, a las 20 hs. en el Hotel Design Suite. La entrada será por orden de llegada hasta completar el cupo e incluye un libro y un CD de regalo.

 “Cómo crear la versión de uno mismo”  es la charla que trae a Salta esta tarde Claudio María Domínguez.  Se realizará a las  20 hs. Hotel Design Suites  (Av. Belgrano 770).  El costo es de 500 pesos.

“El objetivo de este encuentro es aprender a  sacar  todo lo que ya no queremos, lo que nos limita y poder fabricar la vida que  sentimos, que merecemos en el aquí y ahora. Cómo quiero vivir mi vida, cómo tener el cuerpo y la mente sana.  Se trata de una hermosa charla con mucho humor, muchas preguntas y técnicas rápidas para modificar el sufrimiento cerebral”, comentó Domínguez.

“Las puertas se abren  a las 19.30 y será por orden de llegada hasta completar el cupo.  El costo es de 500 pesos e incluye  el regalo de un libro y un CD para cada participante”, resaltó Claudio.

“La charla de esta tarde será simple pero brutal, y luego para quienes deseen profundizar más  podrán participar de un retiro hasta el día domingo.  En este encuentro la gente  podrá conocerse mejor a través de procesos de técnicas de meditación, de introspección;  todos ligados al objetivo de que ninguno de los que participe se escape de sí mismo, para que de una vez por todas puedan entrar en su profundidad personal y vivir un estado de plenitud.  No  vivir más vidas ajenas con el chip plantado en el cerebro de lo que la sociedad pretende y tratar de ser libre de una vez por toda, volar y brillar”, finalizó Claudio María Domínguez.

Para mayor información de estos encuentros  los interesados pueden comunicarse al  03875907080 o visitar:

https://www.facebook.com/claudiomariadominguezoficial/

https://www.facebook.com/hacetecargoconclaudiomariadominguez/

https://www.facebook.com/emprenderjuntas/

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar