Abusó cuatro años de la hija de su pareja: lo sorprendieron in fraganti

Justicia 12 de julio de 2019
El sujeto de 36 años fue condenado a 8 años de prisión por cometer distintos actos de abuso sexual en perjuicio de una menor de edad, desde que ésta tenía 8 años y hasta que cumplió 11. La víctima dijo que no denunció a su padrastro por temor.
abusador...

La fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Verónica Simesen, representó al Ministerio Público ante la Sala V del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra un hombre de 36 años, imputado por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante por la duración en el tiempo y circunstancias de realización agravado por la convivencia.

La denuncia fue realizada por la madre de la menor tras sorprender a su pareja en ropa interior, saliendo del dormitorio de su hija. Al interpelarlo, éste le confesó que la sometía a tocamientos.

Luego la menor de 11 años le contó a su madre lo que sucedía desde que tenía 8 años y dijo que no había denunciado a su padrastro por temor.

La jueza Claudia Romero Nayar lo condenó a la pena de 8 años de prisión de cumplimiento efectivo y en el mismo fallo, dispuso que se le extraiga material genético por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar