Ladrones entraron al club Mitre y hasta prepararon un asado durante el robo

Deportes 12 de julio de 2019
Un llamado al 911 alertó del robo que hicieron en el club deportivo. Los malvivientes se llevaron camisetas, botines y pelotas. Encontraron restos de carbón que usaron para un asado que comieron durante el robo. La policía trabaja en el lugar.
robo club mitre 5
Foto tomada del Facebook Club Mitre.

El Club Mitre fue víctima de un asalto en las últimas horas dado que bandidos ingresaron al establecimiento durante la madrugada, donde no solo se llevaron varios elementos deportivos del lugar, sino que también aprovecharon para comer un asado en medio del robo.

robo club mitre 4

Desde prensa de la Policía confirmaron a InformateSalta que a las 10.58 horas de este viernes ingresó un llamado al 911, alertando sobre lo ocurrido en el club. Según la información que compartió Sports Salta, entre los elementos sustraídos hay camisetas, botines y pelotas que recientemente habían sido donadas por la Liga Salteña de Futbol.

Un dato curioso es que, además de constatar la falta de elementos, se percataron que en lugar había restos de carbón, que los malvivientes habrían prendido para cocinar un asado.

robo club mitre 3

En la cuenta de Facebook del Club Mitre se refirieron al hecho donde lamentaron lo ocurrido. “Una vez más, los chicos de las inferiores se ven perjudicados con este robo. Esperamos y confiamos en las autoridades para que puedan esclarecer este hecho y encontrar a los responsables”, expresaron.

club mitre

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar