Torneo solidario de rugby en Tartagal

Con presencia de ex jugadores de Los Pumas, comenzará esta tarde con clínicas y culminará mañana con la competencia. Apunta a brindarles formación a los chicos que practican ese deporte en el interior

Deportes 25/07/2014

El rugby es uno de los deportes que más creció en la provincia, así lo dijo Adolfo Mimessi, presidente de la Unión Salteña de Rugby, quien además contó que se crearon 18 clubes nuevos a lo largo y a lo ancho de la provincia. Es por ello, que los niños que lo practican en Tartagal, participarán de clínicas que buscarán formarlos a futuro. Este será el primer encuentro de los tres que se brindarán este año en la provincia. Comenzará esta tarde con charlas en la Universidad de esa localidad y terminará con el torneo propiamente dicho mañana. 

Uno de los que quiso estar presente en esta movida es Eliseo “Chapa” Branca, ex Puma, quien dijo que “el rugby hoy sirve para educar, para formar chicos para que el día de mañana sepan que el único camino que hay en la vida es el del esfuerzo, que las cosas se consiguen con trabajo, amor y dedicación.” 

Fuente: Canal 11

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día