Convocan a participar en un programa de Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas

Educación 14 de julio de 2019
Desde el mes de agosto se dictará en Salta el programa de Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas, a cargo del IAE Business School.
IAE

Con el objetivo de fomentar la profesionalización en la Provincia, el Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, a través de la Subsecretaría de Comercio, invita a dueños, socios o directivos de empresas PyMEs salteñas, a participar en el Programa de Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas.

Una iniciativa que se desarrollará en conjunto con el  IAE Business School, para aprender sobre gestión de empresas, brindando herramientas de dirección general para fortalecer y consolidar a las pequeñas y medianas empresas.

Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas

Se trata de un programa para desarrollar en los participantes una visión integradora y global de la organización que les permitirá intensificar habilidades para la toma de decisiones, a través de la elaboración de diagnósticos correctos y planes de acción eficaces.

Esta capacitación brindará a los participantes, conocimientos y aplicación de herramientas básicas, así como en los conceptos y técnicas de gestión más recientes, promoviendo las capacidades necesarias para trabajar en equipo mediante metodologías interactivas que faciliten una comunicación clara y convincente con los demás.

El programa, que iniciará el 16 de agosto próximo, consistirá en ocho jornadas y se desarrollará en el Provincial Plaza Hotel. Para mayor información, pueden dirigirse a [email protected] o por teléfono al 3876 833810.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar