Candidato a Diputado Nacional de Todos insistirá por la nueva 9/34 en el sur de Salta

"No podemos seguir con problemas para hacer o reparar tramos de la Ruta Nacional N° 9/34 que une Salta y Jujuy por diferencias políticas", dijo Lucas Godoy, de visita en el sur provincial.

Política 15/07/2019
lucas godoy en el sur

El precandidato a diputado nacional de Todos, Lucas Godoy, visitó las localidades de Rosario de la Frontera, San José de Metán y El Galpón, donde dialogó con dirigentes locales y vecinos, sobre la actualidad de la región y las principales propuestas que tiene para mejorar las condiciones laborales y económicas de los salteños. 

Godoy explicó que está trabajando dentro de un proyecto nacional y señaló que "el crecimiento regional va más allá de los límites provinciales, no podemos seguir con problemas para hacer o reparar tramos de la Ruta Nacional N° 9/34 que une Salta y Jujuy por diferencias políticas, sin considerar el beneficio tanto económico como laboral que tendría para todo el norte”, dijo el legislador. 

"Tampoco podemos permitir que un Gobierno Nacional use nuevamente de excusa un planteo de los vecinos para no hacer la obra en esa ruta, ahorrarse los fondos y destinarlos a otra provincia, es ridículo", agregó el precandidato del Frente de Todos. 

“Fomentar el consumo, la producción, y el trabajo de las PyMES son estandartes fundamentales para lograr un progreso económico efectivo en todos los departamentos de Salta”, dijo Godoy. 

Al respecto mencionó la necesidad de facilitar el acceso al crédito de estas pequeñas empresas y reactivar la puesta en marcha de un parque industrial en Rosario de la Frontera.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día