Abren las inscripciones para las escuelas de formación policial

Policiales 15 de julio de 2019
A partir de las 10 horas se habilitará el sitio web para registrar vía online la pre-inscripción en la Escuela de Sub Oficiales, el cupo es limitado. Los interesados deberán apersonarse en la oficina Sección Planificación e Incorporaciones con la documentación solicitada.
escuela de policias

Desde la Policía de Salta se informó que a partir de las horas 10 estará habilitada la página http://www.policiadesalta.gob.ar/incorporaciones, para registrar vía online la pre inscripción en la Escuela de Sub Oficiales. El sistema le otorgará un número de pre- inscripción, fecha y horario para la presentación de la documentación. 

Así también a los interesados de registrar su pre- inscripción a la Escuela de Cadetes deberán apersonarse en la oficina Sección Planificación e Incorporaciones ubicada en Galería Paseo del Cabildo, Caseros Nº 519 local Nº 9 munido de toda la documentación.

Los requisitos de ingreso para ambos institutos de formación se encuentran en la página http://www.policiadesalta.gob.ar/incorporaciones. El arancel de inscripción es de $600.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar