Robo al club Mitre: "Los ladrones hicieron desastres"

Deportes 15 de julio de 2019
Su presidenta, Blanca Chacón Dorr, lamentó los destrozos ocasionados por ladrones que robaron las instalaciones del club. A las pelotas e indumentarias sustraídas, agregó que se llevaron y usaron las jeringas del botiquín. El valor de lo robado y los daños rondarían los $140.000.
robo club mitre 5

El pasado viernes, el Club Mitre cerraba la semana de una mala y triste manera, dado que malvivientes habían ingresado en la madrugada, rompiendo las instalaciones, forjando cerraduras y llevándose pelotas, equipos, botines, entre otros elementos del lugar.

Al respecto del asalto InformateSalta dialogó con Blanca Chacón Dorr, la presidenta del club, quien se mostró dolida por lo ocurrido, como por las consecuencias producidas por estos malvivientes. “¡Desastres han hecho!”, sintetizó el caso.

“Desgraciadamente nos robaron pelotas que nos había donado la Liga Salteña de Fútbol, casi todo un equipo completo que lo habíamos comprado la semana anterior”, indicó Chacón Door sobre algunos de los elementos faltantes, a los cuales sumó: “Nos robaron camisetas de manera discontínua, de los más chiquitos y de los grandes”, nos dejaron incompletos todos los equipos, pantalones de uno, camisetas de otro”.

robo club mitre 4

Un dato no menor es el que resaltó la presidenta de Mitre: Los ladrones no solo robaron el botiquín de primeros auxilios que había en el club, sino que también usaron las jeringas que habían en el mismo y las dejaron tiradas por el lugar.

En un cálculo estimado, Chacón Door sumó cerca de $75.000 el costo del equipamiento sustraído, más $25.000 para reparar los daños en las instalaciones. Junto a otros gastos, serían $140.000 los necesarios para sanear lo ocurrido.

No obstante la presidenta resaltó que los chicos, pese a ser los más perjudicados, son los que más se esfuerzan para salir adelante, dado que el fin de semana compitieron en el Torneo Confraternidad sub 15, para dejar atrás la pena y seguir esforzándose en el deporte que les apasiona.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar