Escuela de Suboficiales: No hay más lugares para inscripciones femeninas

Policiales 15 de julio de 2019
Durante la mañana de hoy se abrió la plataforma online para que los interesados puedan anotarse y desde la Sección de Incorporaciones de la Policía informaron que se cubrieron los 1000 cupos vacantes de la preinscripción para mujeres.
escuela de suboficiales - mujeres

En la mañana de este lunes, más precisamente a las 10:00 horas, se habilitó oficialmente la plataforma online para que los salteños pudieran preinscribirse para la Escuela de Sub Oficiales y Cadetes de la Policía. Sin embargo, en minutos se agotó el cupo femenino.

La Jefa de la Sección Planificación e Incorporaciones, subcomisario Miriam Flores, dialogó con FM Aries donde amplió la información. “El cupo total (de preinscripciones) era de 3000 personas, 1000 para mujeres y 2000 para hombres, en el caso de las mujeres, ya nos informan que la plataforma está cubierta”, aseveró.

Lo resonante del caso es que fue poco más de media hora de la apertura del sistema online que las vacantes femeninas ya habían sido cubiertas en su totalidad.

Flores recordó que la escuela está destinada para personas entre 18 y 30 años de edad. Los requisitos de ingreso para ambos institutos de formación se encuentran en la página http://www.policiadesalta.gob.ar/incorporaciones. El arancel de inscripción es de $600.

escuela de policias

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar