¡Las Lajitas ya tiene su nueva terminal de ómnibus!

Con la presencia del gobernador Urtubey, se inauguró la estación terminal de esa localidad. Con una inversión aproximada de $10.000.000, el edificio cuenta con siete dársenas para ómnibus de pasajeros, cuatro oficinas para boleterías, baños públicos y hasta una plazoleta.

Gobierno 16/07/2019
Las lajitas terminal urtubey

Este lunes, en la localidad de Las Lajitas, ubicada en el departamento Anta, la nueva Estación Terminal de Ómnibus, obra muy esperada por la comunidad de la zona, fue inaugurada por el gobernador Juan Manuel Urtubey junto al intendente Alberto Antonio Fermani.

La construcción de la terminal se realizó a partir de un compromiso asumido por el Ejecutivo provincial en respuesta a la demanda de los habitantes del lugar. Frente a una gran convocatoria de habitantes, el Gobernador reiteró que estas obras tienen que ver con “la responsabilidad que asumimos como Gobierno hace 12 años, de trabajar como equipo para dar respuesta a los salteños”.

El edificio, ubicado en las avenidas San Martín y Entre Ríos, cuenta con siete dársenas para ómnibus de pasajeros, cuatro oficinas para boleterías, baños públicos, una oficina de informes, una plazoleta para recreación de niños, una confitería-comedor, kiosco, un primer piso con tres oficinas y sus respectivos baños. La obra se ejecutó a través de un convenio firmado por el Gobierno provincial y el Municipio, con una inversión aproximada de $10.000.000.

“Esta obra marca un antes y un después para las Lajitas (…), queremos desarrollar nuestro potencial y a través de estas obras, Las Lajitas sepa que tiene lo que se merece y vamos a seguir trabajando para que tenga mucho más", aseveró Urtubey ante los vecinos.

las lajitas terminal omnibus

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día