Diputados provinciales de distintos bloques apoyan “Unión por Salta”

Legisladores salteños mostraron su adhesión a la fórmula presidencial Lavagna-Urtubey, hicieron lo propio con los precandidatos nacionales.

Política 17/07/2019
7-Reunión con Dip Provinciales y Candidatos

Anoche diputados provinciales reafirmaron su acompañamiento y apoyo a la fórmula presidencial Lavagna – Urtubey y a la lista de precandidatos a legisladores nacionales del frente “Unión por salta”. Urtubey destacó que “Salta va a tener más presente y más futuro si defendemos un proyecto político de los salteños. Necesitamos una visión federal para el diseño de políticas públicas”.

“Estamos discutiendo un modelo de país, otra Argentina es posible”, añadió diciendo que “la plata que se robaron es la que les falta a los argentinos pero, ante eso, la alternativa no puede ser el ajuste, ni uno ni otro son la solución.”

2-Reunión con Dip Provinciales y Candidatos

“La sociedad moderna nos pide convicciones, coherencia y palabra. Por eso decidí coincidir con Lavagna en la construcción de Consenso Federal. Tomamos la decisión de iniciar un camino largo, en el que queremos ofrecer a los argentinos que vuelvan a confiar en la palabra de otro argentino,” señaló el mandatario salteño.

Otros de los oradores del encuentro, fue el precandidato a Diputado Nacional por Unión por Salta Pablo Kosiner, quien agradeció a los presentes el apoyo brindado y el “compromiso que tenemos todos de sostener un proyecto político que no es individual, sino que es colectivo” subrayó.

6-Reunión con Dip Provinciales y Candidatos

“Unión por Salta es el proyecto de los salteños y para los salteños. Es la Unidad desde la diversidad con la firme decisión política de construir y consensuar esta lista a partir del compromiso de todos de buscar un país diferente, una Argentina distinta,” indicó Pablo Kosiner.

“Los que apoyamos a Lavagna y Urtubey lo hacemos desde la convicción que la Argentina merece romper la grieta y la confrontación con una propuesta para crecer desde una visión federal”, finalizó Kosiner.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día