Detuvieron a una mujer que se llevó a su hijo y era intensamente buscada

Natalia Alejandra Gil, de 38 años, fue denunciada por su propia madre y abuela del menor de 5 años, quien lo tiene a su cargo. Fue detenida esta tarde.

Justicia 17/07/2019
1563394009885

El fiscal penal 3, Pablo Paz, había solicitado la captura nacional e internacional de una mujer de 38 años. La orden de detención la dispuso el Juzgado de Garantías 4. Sobre Natalia Alejandra Gil también regía la prohibición de salir del país.

La mujer que estaba prófuga fue denunciada por Silvina Ruiz, abuela del menor, de cinco años, y es quien tiene a cargo al niño, mientras tramita la guarda judicial.


Alrededor de las 19 de hoy se conoció que Natalia Alejandra Gil, la mujer que tenía pedido de captura nacional e internacional por haberse llevado a su hijo, quien se encontraba bajo la guarda de su abuela, fue detenida.

Silvina Ruiz, la abuela que tenía la guarda de su nieto de cinco años, denunció el secuestro del niño por parte de su madre biológica. En la denuncia que presentó ante la Policía, la abuela señala que su ex nuera "es adicta al alcohol y las drogas y en una oportunidad atentó contra la vida del menor".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día