Homicidio en Tartagal: Uno de los detenidos confesó ser el autor

Justicia 18 de julio de 2019
Declaró que atacó a Juan Albornoz, porque intentó propasarse con su novia, aunque reconoció no recordar demasiado porque todos estaban alcoholizados.
homicido Tartagal

El homicidio de Juan Albornoz de 30 años, oriundo de Bolivia, ocurrido en Tartagal el lunes pasado, fue prácticamente esclarecido por el fiscal de Graves Atentados contra las Personas, luego de detener a dos hombres y una mujer que estuvieron bebiendo alcohol con la víctima en inmediaciones de la terminal.

Javier Ponce, uno de los detenidos confesó ser el autor material del homicidio simple. Dijo que esa madrugada estaba junto a su novia, Griselda Arias, su amigo Gustavo Barrios y la víctima tomando alcohol y que en determinado momento Albornoz quiso propasarse con la joven lo que generó el ataque.

Terminal de Tartagal

Según se estableció el chico tenía heridas de arma blanca en el cuello y espalda. Fue encontrado en un charco de sangre en inmediaciones de la terminal. La intensa investigación fue la que logró identificar a los causantes.

Griselda Arias, “Nonosa” y Gustavo Barrios, “Chato”, fueron imputados por el delito de encubrimiento agravado y sus declaraciones coinciden con la versión de Ponce.

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar