Ayer uno de los temas propuestos para la primera Sesión Ordinaria luego del receso invernal era la regulación de la circulación y estacionamiento de ómnibus de semipiso y doble piso en la ciudad.
Finalmente el proyecto no fue tratado, explicó Córdoba quien dijo que obedeció a que su autor Ernesto Alvarado pidió vuelva a comisión porque al parecer resta hacer algunas modificaciones.
“el concejal Alvarado que es el creador del proyecto, pidió de nuevo el paso a comisión porque faltan hacer algunas reuniones y pidió un plazo de 2 semanas más”
Córdoba dijo que desde la Comisión de Tránsito el proyecto recibió dictamen positivo pero por modificaciones y derogaciones debe ir a Legislación.
“recibió dictamen positivo pero pide dentro de la redacción modificación de artículos y derogación de ordenanzas, tiene que ir a Legislación y es ahí donde está el proyecto. Es la tercera vez que el concejal pide el pase a comisión, esto se debe a reuniones con una Comisión Ad Hoc de turismo, reunión con la Cámara Empresarial y de Turismo Municipal y provincial, y estaban a la espera de modificaciones que ellos puedan presentar” concluyó.