Sáenz responde los insultos: “No me importa lo que diga Leavy”

Elecciones 2019 18 de julio de 2019
El intendente Gustavo Sáenz respondió las declaraciones del candidato a senador del Frente de Todos, Sergio Leavy, quien lo llamó “panqueque” y lo criticó por “no conocer la provincia”. El jefe comunal restó importancia a las incriminaciones.
gustavo sáenz 354
Gustavo Sáenz

El intendente Gustavo Sáenz, quien además de las tareas comunales se encuentra trabajando en su candidatura a gobernador, respondió las acusaciones Sergio Leavy, quien hace unos días criticó su gestión, dijo que no conocía la provincia y que es un “panqueque”.

“Bueno entonces él es un cocinero”, contestó Sáenz, y agregó: “Yo hablo de política, no me importa lo que él diga. Yo no dije que él es autoritario, dije que se muestran como lo que fueron siempre, con mucha soberbia, no permitiendo la participación de la gente. Cuando el frente es de Todos es de Todos, no de algunos”.

El intendente también expresó: “No vamos a pelear con nadie, no vamos a contestar agravios, ni calumnias ni injurias. Vamos a contestar con propuestas, con obras y demostrar que un político no es lo que dice sino lo que hace”, finalizó Sáenz.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar