Una pieza se prendió fuego y un nene de 6 años salvó su vida de milagro

El pequeño dormía en su casa de barrio Policial cuando las llamas comenzaron a arder. Afortunadamente no sufrió quemaduras ni intoxicación pero su familia perdió todo y necesitan ayuda.

Policiales 22/07/2019
incendio barrio Policial
Foto: @SomosSalta

Una familia de barrio Policial vive una situación desesperante. Una vela provocó el incendio de una de una de las habitaciones de la casa y acabó con todas sus pertenencias personales. En la pieza dormía un niño de 6 años, el que afortunadamente pudo salvar su vida.

Elena, la dueña de la casa, contó a Somos Salta que el pequeño se encuentra bien de salud, no sufrió quemaduras ni intoxicación pero el siniestro dejó graves daños materiales. Ella, es además, abuela del menor.

“Ya hace dos años y medios más o menos que están acá, no tenían luz por falta de pago y estaban usando una vela, la que provocó el incendio. Se quemó todas las cosas personales, un calentador y después la heladera, cama, no quedó nada. Todo lo que se necesita se quemó,” dijo.

En otra de las piezas estaba durmiendo el esposo de la mujer, que padece una discapacidad que no le permite caminar. Si bien no fue afectado por el fuego, debieron trasladarlo a otro espacio de la casa porque se quemó una de las vigas y ponía en riesgo su vida.

Aquellos que puedan colaborar con una silla de ruedas para que el hombre pueda movilizarse, una cama, colchones o cualquier otro elemento que les permita a los damnificados empezar de nuevo, pueden acercar sus donaciones a la calle Abel Cornejo 1894 (barrio Policial) o comunicarse al  387-5297801.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día