¿Boca Juniors sin equipo para el miércoles?

Deportes 22 de julio de 2019
Todos los vientos en contra para jugar contra el Paranaense.
_MG_1103 (1) (1) (1) (1)

Boca Juniors fue noticia en estos últimos días por la llegada del jugador de Roma De Rossi quien empezará a entrenar con el equipo en unos días. Pero una mala noticia le llegó al cuerpo técnico a días de la disputa por el lugar en cuartos de final en la Copa Libertadores.

Sebastián Villa, titular de los xeneizes que enfrentarán al Atlético Paranaense el miércoles, sufrió un golpe en el empeine al terminar el entrenamiento del domingo.

Alfaro, el DT estaba buscando posibles candidatos al reemplazo del colombiano. Pero por suerte, el equipo médico del azul y oro confirmó que se trató sólo de un golpe. Aunque no asegura la titularidad del colombiano.

Lechuga se alivió al saber que no fue importante lo del jugador pero todavía está en duda si veremos al gran delantero que tiene el equipo.

Así, hasta el día de hoy, la formación con la que sale a la cancha es la siguiente: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso y Emmanuel Mas; Cristian Pavón o Eduardo Salvio, Nahitan Nández, Iván Marcone y Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Ábila. Vemos, que por ahora sin Villa.

Ayelén Ríos

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar