Polémica: Carrió comparó el kirchnerismo con el régimen nazi

La diputada nacional criticó el gobierno "K" y lo comparó con la propaganda del nazismo alemán. “Así hacía Hitler. Vos repetís todos los días lo mismo y la gente cansada repite lo que escucha”, consideró.

Política 23/07/2019

Siempre en su tono polémico, la diputada nacional Elisa Carrió volvió a criticar al gobierno kirchnerista y a sus modos de comunicación, comparando sus métodos con la propaganda del nazismo y el fascismo.

Según indica el sitio Infobae, en una entrevista a Carrió se le consultó sobre el "relato kirchnerista" para conocer qué opinión tiene en relación a la comunicación del frente opositor: "Así hacía Hitler. Vos repetís todos los días lo mismo y la gente cansada repite lo que escucha. Cuando vos repetís la técnica fascista y nazi que la trae primero el Duce (Benito Mussolini) y después (Joseph) Goebbels, es justamente agarrar a un pueblo cansado y repetir. Y repetir la consigna".

Del mismo modo espetó: "Cuando hablan los sectores kirchneristas tienen un papelito y todos dicen lo mismo. Es una estrategia de comunicación fascista".

También manifestó: "Para Macri y Cristina el poder es lo mismo. Ellos desean el poder, es legítimo. Son dos posiciones de poder. Yo a Macri lo veo ejerciendo el poder y además enfrentándose a los grupos corporativos y a esos grupos capitalistas, donde ella les sacaba el dinero. Hacía que los perseguía para en definitiva hacía negocias. Él tiene una decisión, pero le gusta el poder. Él quiere el poder. Bergoglio es un tipo que ama el poder".

elisa carrio

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día