Apareció Florencia, la adolescente que era buscada en Rosario de Lerma

La joven, que estaba desaparecida desde el viernes, fue hallada en buenas condiciones durante horas de la madrugada en barrio Santa Cecilia, en la zona sudeste de la ciudad de Salta. “Yo lo único que esperaba era poder encontrarla, después hablaremos con ella”, dijo su papá.

Policiales 23/07/2019
adolescente

Tras más de 72 horas de incertidumbre, cerca de las 3.40, finalmente fue hallada en buen estado de salud Florencia Caliva, la adolescente de 15 años, que era intensamente buscada desde el día viernes, cuando fue vista por última vez afuera de su casa, sita en la localidad de Rosario de Lerma.

Su papá Ramón, en diálogo con InformateSalta, quien realizó la denuncia ante la policía, explicó que la joven fue hallada por los uniformados en barrio Santa Cecilia, de la zona sudeste de la ciudad de Salta. “Yo lo único que esperaba era verla, poder encontrarla”, manifestó emocionado.

En la oportunidad, agregó que con ayuda profesional hablarán luego con ella. “Todavía no hablé con ella, seguro que con ayuda profesional, podemos estar entablando una conversación”, manifestó.

Por último, agradeció a la gente y a los medios por el apoyo y la difusión.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día