Encontró a su esposa con el vecino: ciego de celos, le cortó el miembro con una tijera

Cometida la locura —delante de los dos hijos del hombre— el atacante huyó con el miembro viril en sus manos. El informe

Medios 23/07/2019
futbolista

Un hombre encontró a su esposa con el vecino y, ciego de celos, le cortó el miembro con una tijera.

El domingo no fue un día tranquilo en la ciudad de Bell, en Florida (EE.UU.). Un hombre irrumpió en la casa de su vecino y le cortó el pene con unas tijeras. Luego huyó con el miembro viril en sus manos. El insólito caso sería una venganza por una infidelidad, informaron medios locales.

La víctima, cuya identidad no fue revelada, fue llevada a un hospital, donde se encuentra estable, informó la oficina del Sheriff del condado de Gilchrist sin dar otros detalles sobre su salud ni el tratamiento recibido.

La policía rodeó la casa del agresor, Alex Bonilla, de 49 años, pero no le encontraron ya que había ido a trabajar en una planta lechera de la zona, donde fue finalmente detenido.

Según el relato de la víctima, Bonilla irrumpió en su casa, en la localidad de Bell, y a punta de pistola lo obligó a dirigirse al dormitorio, donde lo ató y le cortó el pene, tras lo cual se fue con el órgano viril en las manos.

En ese momento en la casa de la víctima se encontraban sus dos hijos, a los que Bonilla amenazó.

El informe policial señala que en mayo pasado Bonilla sorprendió en su propia casa a su esposa teniendo sexo con el vecino.

Bonilla fue acusado de cargos de crueldad infantil, entrada en una propiedad con la intención de cometer un delito, asalto agravado, agresión agravada, secuestro y uso de arma de fuego. Para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.

Se desconoce si los agentes encontraron el pene seccionado y si los médicos que atendieron a la víctima pudieron reimplantarselo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día