Llega una ola polar a Salta

El Servicio Meteorológico Nacional alertó sobre el ingreso de un frente frío con fuertes ráfagas de viento, lluvia y bajas temperaturas. Mañana el día iniciará con temperaturas de un dígito para solo llegar a los 12°C.

Clima 23/07/2019

Desde el inicio de la semana se anunciaba un brusco descenso de la temperatura para mitad de semana. El pronóstico no se modificó y a partir de mañana las mínimas descenderán a 1°C hasta el jueves inclusive.

Además, el Servicio Meteorológico Nacional informó sobre abundantes precipitaciones para el este de Salta con ráfagas de viento y actividad eléctrica, a lo que se suma el ingreso de vientos intensos desde la zona precordillerana que afectará el oeste de la provincia.

pronostico 23

En consecuencia, las máximas de las próximas 24 horas no superarán los 16°C. La recomendación que se realizó desde los organismos de prevención y emergencias municipales fue calefaccionar los hogares de una forma segura.

Si conoces o ves alguna persona o familia en situación de calle podes llamar al 911 para que sean asistidos a través del Operativo Abrigo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día