Chocó con su novia contra un colectivo y terminó perdiendo su vida

El pasado domingo un hombre junto a su novia y hermano de esta fueron atropellados cuando viajaban en su moto. En consecuencia, el conductor perdió la vida tras tres días en terapia intensiva por desprendimiento de cadera.

Accidente 24/07/2019
motociclista1ºjunta

Un siniestro vial que terminó con la muerte del conductor provocó un clima de desolación. El domingo por la tarde volvían todos de la cancha. Martín cargó en la moto a su novia y a su hermano para llegar a su casa en B° La Paz pero cuando transitaban por Bº Primera Junta un colectivo del 7 D los embistió.

“Veníamos de la cancha, los chicos venían en la moto y el colectivo les salió y les impactó en Primera Junta. Iba mi hija de 17 años, mi hijito el de 12 y el novio de mi hija que tiene 18 años, él manejaba la moto” dijo Mariela a InformateSalta.

Tras el impacto Martín, su yerno, terminó bajo las ruedas del colectivo. Su hijo y su hija tirados en el asfalto luego de salir despedidos. Sabe por los vecinos, porque ella llego después, que el chofer quería irse del lugar y ellos lo retuvieron.

“El chofer se quería ir, yo venía por otro lado, me fueron a buscar. Cuando yo llegué los vecinos agarraron al chofer porque él se quería ir, los chicos estaban tirados, Martín estaba bajo del colectivo, mi hija tirada para otro lado, un desastre” recordó la mujer. 

motociclista1ªjunta

Cuenta que su yerno fue trasladaron en código rojo al Hospital San Bernardo porque le paso el colectivo por encima. En consecuencia, ingresó a terapia intensiva con quebradura y desprendimiento de pelvis. Fue operado anoche pero falleció esta mañana. En tanto, su hijo que se encuentra en el Hospital Materno Infantil está estable pero tiene muchos golpes en la cabeza y aplastamiento de manos.

“Mi hijo está en cuidado especiales, le operaron la manito, reconstrucción de una manito el día que llegó, está mejor" dijo Mariela a InformateSalta.

En cuanto a su hija contó que si bien salió despedida de la moto, solo tuvo algunos raspones y está de alta. La denuncia contra el chofer, Pablo Retambay del corredor 7D del interno 709 fue radicada en la comisaría Nº 17 de barrio Solidaridad. Fue denunciado por ella y la madre de su yerno que era quien guiaba la motocicleta.  

Familiares buscan que se sepa lo sucedido y que se haga justicia por ellos. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día