Por no frenar en la esquina, una moto chocó un acoplado

Ocurrió el 20 de julio en la ciudad de Salta. Los ocupantes de la moto resultaron heridos, luego que colisionaron con un camión. Debieron ser trasladados al hospital. Mirá el VIDEO.

Accidente 24/07/2019
siniestro vial

Una vez más, la imprudencia ocasionó un siniestro vial en la ciudad de Salta, luego que una motocicleta no frenara al llegar a la esquina, e impactara contra un camión que se encontraba cruzando la calle.

Esto pasó el 20 de julio a las 00:30 horas, en la esquina de las calles Pedro Pardo y Francisco Arias del municipio capitalino. Las cámaras de seguridad registraron el momento en que un camión con acoplado circula por la zona, cruzando en dicha intersección.

No obstante, del costado aparece una motocicleta con dos ocupantes, quienes no frenan ni disminuyen la velocidad, por lo cual impactan contra el acoplado, quedando tendidos sobre la calle.

Tras alertar de este caso, desde el Centro de Coordinación Operativo se envió asistencia policial y médica al lugar. Los ocupantes de la moto sufrieron politraumatismos y fueron trasladados por SAMEC al hospital San Bernardo. Las diligencias quedaron a cargo de la dependencia del sector y el área de Criminalística de la Policía.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día