Unión por Salta: “Es una lista federal con representación en toda la provincia”

Indicaron los precandidatos a legisladores nacionales anoche en el municipio de La Merced. Además, instaron a los presentes a trabajar para que “Salta crezca cada día más, unidos por nuestra provincia y por la Argentina".

Política 24/07/2019
la merced1

Los precandidatos de la lista que apoya la fórmula presidencial Lavagna – Urtubey, participaron de un acto en el municipio de La Merced.

En este marco,  el precandidato a diputado nacional Pablo Kosiner subrayó que “si hay algo que la Argentina necesita recuperar es el consenso y nosotros los candidatos que hoy nos paramos aquí, nos comprometemos a trabajar por la unidad de todos los argentinos”

 “Tenemos que tener presente que para que haya futuro en la Argentina, tenemos que terminar con el pasado. Para que haya felicidad en la Argentina, tenemos que terminar con el sufrimiento actual. Para que se abra el camino para una nueva generación de políticos donde está Juan Manuel Urtubey, para que se abra el camino de un Roberto Lavagna como piloto de tormenta en la crisis, hay que dejar de lado el pasado” enfatizó Kosiner.

la merced2

Al finalizar, Kosiner, indicó “yo los convoco a ser protagonistas de la historia de nuestro país. Una nueva Argentina comienza en Salta, hoy en La Merced, y ustedes van a ser protagonistas”, concluyó.

Por su parte, los precandidatos a senadores nacionales Marcelo Lara Gros y Silvina Abiles destacaron que Unión por Salta es una lista federal, fruto de un trabajo en equipo, con representación en todo el territorio provincial.

Al término del encuentro, los precandidatos  instaron a trabajar para que “Salta crezca cada día más, unidos por nuestra provincia y por la Argentina".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día