Pasamos agenda: El mes de Julio se despide con numerosas actividades

El último fin de semana del mes ofrece atractivos para todos los gustos. Desde InformateSalta repasamos los eventos más destacados para que elijas cómo disfrutar de tu tiempo libre.

Cultura 26/07/2019
agenda espectaculos

El frío de los últimos días poco a poco irá dando tregua para que podamos disfrutar de un fin de semana con mejores temperaturas. Para ello, desde InformateSalta pasamos agenda y te presentamos todo lo que podés hacer antes de que inicie una nueva semana.

Cine, teatro, festivales, gastronomía: opciones para todos los gustos y todos los bolsillos. Tomá nota: 

VIERNES

  • Varieté Caravanera en La Minga 

La Varieté Caravanera tendrá lugar en Alvarado 1229, la nueva casa Minga. Allí habrá música en vivo, circo, poesía, sorteos, ricas comidas y más, en el marco del VI Encuentro Nacional de Psicología Comunitaria. Será esta noche a partir de las 23 hs. Entradas en puerta: $150. 

Bajo el lema 2019 “De Dios la chispa llevo en mi”, el Movimiento Juvenil Católico Palestra presenta a Pablo Martínez en un concierto-taller que se llevará a cabo este viernes 26 de julio en el teatro de la Parroquia San Alfonso. 

  • La Ventolera presenta a Guillermo O’Connor 

Guillermo O’Connor es músico argentino, guitarrista, cantante, compositor y productor musical. Fue músico del canal infantil “Paka Paka” junto a Florencia Bobadilla Oliva. Integrante de los grupos “Alma Nu”, “Níspero” y “Toky”. En esta oportunidad, lo acompañará Daniela Zunino. Será esta noche a partir de las 22 hs. en la sala de O’Higgins 585. Entradas $150 

SÁBADO 

A una década del momento en el que comenzaron a transitar escenarios juntos, Nacho Prado, Daniel Campos y Facundo Toro festejarán este sábado 27 de julio en el Teatro Provincial junto a invitados y sorpresas. 

El próximo sábado 27 de julio, la plaza principal de Cachi recibirá a diversos cocineros de los valles que ofrecerán sus mejores platos, a partir de las 11 hs. 

DOMINGO 

El tradicional plato de Piamonte tendrá su propio festival el próximo domingo 28 de julio, desde las 12 hs, en la Sociedad Italiana (Zuviría 380). Oportunidad para que toda la familia disfrute de gastronomía y buena música. 

  • Concierto en la Montaña 

"El Anfiteatro" de la Reserva Natural Quebrada de Las Conchas, ubicado en el km 46 de la Ruta Nacional Nº 68, camino a Cafayate es el lugar elegido, para vivir el "Concierto en la Montaña", donde se disfrutará la presencia del arte: música, poesía, gastronomía y artesanías de nuestra gente. Será el domingo 28 a partir de las 11:00 hs.

Además, te recordamos que a lo largo del fin de semana, el Cine Espacio INCAA abrirá sus puertas para las clásicas funciones de fin de semana. Podés consultar su cartelera aquí.

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día