Manoseaba y acosaba a su empleada doméstica, quedó detenido en Orán

Romualdo Raúl Álvarez de 46 años obligó a través del acoso sexual que su empleada doméstica renunciara y lo denunciara por este accionar. Ante el peligro de fuga el Juez de Garantías 2 de Orán dicto prisión preventiva y le negó la prisión domiciliaria por su comportamiento evasivo y peligro de fuga.

Justicia 29/07/2019
acoso111

El sujeto de 46 años acosaba sexualmente a su emplead domestica  y realizaba tocamientos impúdicos. Cansada la mujer renunció a su trabajo de empleada doméstica y radicó la denuncia policial en Orán.

Fue así que el juez de Garantías 2 de Orán, Claudio Alejandro Parisi, dictó la prisión preventiva de Romualdo Raúl Álvarez, de 46 años, quien se encuentra acusado provisoriamente del delito de abuso sexual simple, mediando abuso coactivo o intimidatorio de una relación de dependencia.

acoso222

En el mismo fallo, rechazó el pedido de prisión domiciliaria y ofrecimiento de caución solicitada por la defensa técnica del imputado. El comportamiento evasivo del acusado implicó, en ese sentido, un peligro de fuga o de entorpecimiento en el proceso, evitando la actuación de la ley, más aún cuando la investigación se encuentra aún en curso.

El imputado permanecerá detenido, alojado en una dependencia policial.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día