Desarticulan un emprendimiento fantasma en Orán, vendían productos asiáticos

Ayer se realizaron allanamientos en distintos domicilios de Orán para un ex micro emprendimiento textil con el que facturaban cifras millonarias. Se desconoce si hay detenidos.

Policiales 31/07/2019
Empresafantasm
Radio Ciudad Orán

Según informa El Tribuno, ayer se realizaron diversos allanamientos en distinto domicilios de Orán, debido a una denuncia que habría hecho el mismo municipio. Con estos allanamientos se puso al descubierto una importadora de mercancías de origen asiático, la cual ingresaba productos al país por pasos no habilitados.

Una vez en el local de la "empresa fantasma" salían como encomiendas con factura emitida por una supuesta fábrica textil local. De esta manera, disfrazaban la facturación con la figura del microemprendimiento que ya llevaba un tiempo sin funcionar.

Uno de los domicilios allanados, en calle Egues casi 25 de Mayo había sido cedido para un micro emprendimiento textil,. Sin embargo se utilizaba para acopiar mercancía ilegal, la mayoría del rubro indumentaria y ropa de estación o de moda.

adopciónorán

La cantidad de mercadería no fue precisada por la fuente, aunque algunos se aventuraron,  de que se trataría de varios millones de pesos en mercadería ilegal.

Empresa fantasma...

Un testigo en el lugar, quien además es bagayero dijo: “Al menos se llevaron $10.000.000 de esos en bultos . Una sola camioneta puede llevar de 2 a 4 millones de pesos en indumentaria, y de aquí salieron unos diez viajes, así que sume y haga descuento, si quiere”. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día