Con amenazas, robó dinero de 4 comercios e irá a prisión

En un periodo de cinco meses, el hombre de 32 años atacó dos panaderías, una fiambrería y un drugstore todos ubicados en la zona norte de la ciudad. Pasará 7 meses tras las rejas y deberá continuar un tratamiento por adicciones.

Justicia 31/07/2019
condena a ladron reincidente

Franco Emanuel Héctor Ballejo, de 32 años, resultó condenado a la pena de siete meses de prisión efectiva por ser considerado autor material y penalmente responsable del delito de robo reiterado (cuatro hechos), en concurso real.

El juez Ángel Amadeo Longarte, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio, ordenó que se realice el correspondiente cómputo de pena y que el imputado permanezca alojado en la cárcel penitenciaria local. También recomendó a las autoridades del penal que se arbitren los medios para que continúe el tratamiento por sus adicciones en el CEDIT (Centro de Integración y Tratamiento).

El hombre fue condenado por cuatro hechos ocurridos entre septiembre de 2018 y enero de este año. El imputado entró a robar en una fiambrería ubicada en Vicente López al 1300, en una panadería sita en Pueyrredón y Arenales, en un drugstore ubicado en Vicente López y Anzoátegui y en otra panadería sita en calle Arenales. De todos los locales sustrajo dinero en efectivo tras amenazar a los empleados a cargo.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día