“Dody” Arias asegura que los audios donde planean un secuestro eran una broma

El Concejo Deliberante de Tartagal se vio envuelto en un nuevo escándalo al conocerse unos audios donde el hermano del concejal “Dody” Omar Arias planearía el secuestro edil Maximiliano Centurión, en el marco del pedido de una sesión extraordinaria para el cambio de autoridades del cuerpo.

Política 01/08/2019
Dody Arias 2

El audio que se conoció por un supuesto “arrepentido” involucraría al concejal Arias, quien orquestaría un secuestro para retener involuntariamente a Centurión.  En horas de la mañana se realizó una conferencia de prensa donde la supuesta víctima manifestó su preocupación y temor ante la grave amenaza.

“Negro, necesitamos secuestrarlo al tonto del concejal, a Centurión”, dice el audio que compromete a al hermano de Arias. En diálogo con medios locales, el concejal acusa que se trataría de una maniobra para perjudicarlo a él y a su hermano. “Es un audio que habíamos hecho en un grupo de amigos, era una broma. Ahora usan ese audio para manchar la imagen de mi hermano. Nos quieren desprestigiar y llevar para otro lado la atención”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día