Huracán-Colón, el duelo que abre la fecha 2 de la Superliga

Deportes 02 de agosto de 2019
Formaciones, horario y dónde ver el partido que abre la segunda fecha
57457066_2353992564664799_1518375727748087808_n

Con el partido entre Huracán y Colón de las 21, comienza hoy el segundo capítulo de la Superliga 2019/2020. Luego de una fecha en la que a los grandes les costó mucho ganar y todavía varios equipos se están armando, la jornada que se inicia esta noche tendrá varios partidos atractivos.
El primero se dará en Parque Patricios cuando Huracán reciba a Colón de Santa Fe.

El Globo dejó una imagen positiva nada menos que ante Boca en la Bombonera, donde igualó sin goles. En el primer tiempo superó claramente a un poderoso del continente que además está jugando y es candidato a ganar la Copa Libertadores.

Para los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda la cuenta pendiente es plasmar en la red lo que generan en ataque. El entrenador llegó con una propuesta ofensiva que, al menos en el primer partido, dio sus frutos desde el juego pero no en el resultado.

Por su parte, Colón venía de dar una muestra de carácter, al eliminar como visitante por penales a Argentinos Juniors en la Copa Sudamericana, donde llegó a cuartos de final. Sin embargo, en el inicio de la Superliga cayó 1 a 0 en casa ante Patronato. El Sabalero que dirige Pablo Lavallén necesita sumar para escaparle a la zona baja de los promedios.

Hernán Mastrángelo será el árbitro y televisa TNT Sports.

HURACAN
A. Silva; Bettini, S. Salcedo, Bareiro, W. Pérez; Faravelli, Calello, R. Gómez;  Briasco, A. Chávez,  Garro.
DT: J. Vojvoda.

COLON
Burián; Vigo, L. Acevedo, E. Olivera, G. Escobar; Bernardi, Fritzler, Aliendro, Estigarribia; N. Leguizamón, L. Rodríguez.
DT: P. Lavallén.

Estadio: Huracán.
Arbitro: Hernán Mastrángelo.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar