H.O.Pe. inicia la campaña del juguete para los niños con cáncer

Solidaridad 02 de agosto de 2019
Se acerca el día del niño y la fundación se prepara para agasajar a los niños con cáncer. Además, el 25 de agosto, Corazones Azules de la Policía realizará un festejo especial para ellos, donde también se repartirán juguetes y sorpresas.
hope dia del niño

Mónica, psicóloga social de la Casita H.O.Pe, dialogó con InformateSalta e invitó a todos los salteños a que puedan sumarse a esta campaña solidaria para regalar una sonrisa a los niños que se encuentran atravesando diverso tratamientos contra el cáncer.  

Debido a que la mayoría de los niños se encuentran en tratamiento y tienen sus defensas bajas, no podemos entregarles juguetes usados”, expresan en la campaña, por eso piden que los juguetes donados sean nuevos.

Si bien los pacientes tienen entre 2 y 19 años, la mayoría ocupa la franja etaria entre 10 y 16 años, por eso recomiendan regalar juegos de mesa o juegos de ingenio, que luego serán entregados a los pacientes del hospital Materno Infantil, el Santa Clara, en el San Bernardo y a los chicos alojados en la Casita.

Quienes quieran colaborar, pueden acerca sus donaciones Alvear 1370, donde está la casita Hope, desde las 08:00 hasta las 18:00 horas.

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar