Kosiner: “La Argentina puede volver a crecer de la mano Lavagna y Urtubey”

Elecciones 2019 03 de agosto de 2019
Lo destacó el precandidato a diputado nacional de “Unión por Salta” durante la visita que realizó al departamento Orán. “La salida a la problemática difícil económica y social que vive la Argentina es cerrando de una vez por toda la grieta”, subrayó.
124
124

Los precandidatos de la lista que apoya la fórmula presidencial Lavagna – Urtubey continúan recorriendo la provincia, este viernes visitaron el departamento Orán.

La lista “Unión por Salta”, conformada por los precandidatos a senadores nacionales Marcelo Lara Gros, Silvina Abilés, César Guerrero y Emilse Maury; los precandidatos a diputados nacionales Pablo Kosiner, Gabriela Martinich, Francisco “Paco” Marinaro y Malvina Gareca, visitaron los municipios de Orán, Urundel y Colonia Santa Rosa, donde dialogaron con vecinos, intendentes y dirigentes del departamento. En la oportunidad destacaron que “Unión por Salta es una lista federal, con representación en todo el territorio provincial”.

En este marco, el precandidato Pablo Kosiner indico: “es muy importante la posibilidad histórica que está viviendo la provincia de Salta, de tener un hombre del interior en la fórmula presidencial. Juan Manuel Urtubey nos abre la posibilidad de construir un país mucho más federal”.

Sobre la fórmula presidencial, Kosiner indicó que “han presentado ayer un plan económico que tiene como meta fundamental recuperar el salario, controlar las tarifas, generar mayor actividad económica, con una visión mucha más desarrollista. Confiamos en la capacidad de Roberto Lavagna para sacar a la Argentina de la crisis”, puntualizó.

Al finalizar, destacó la oportunidad que tienen los argentinos en las próximas elecciones. “La Argentina puede volver a crecer de la mano de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey. Queremos volver a ponerle plata en el bolsillo a la gente, tenemos un plan económico claro y la vocación de generar el diálogo que el país necesita”, concluyó.

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar