Cristina y Massa, la primera foto a una semana de las PASO

Elecciones 2019 03 de agosto de 2019
En la imagen también están los precandidatos a gobernador y vice bonaerense Axel Kicillof y Verónica Magario y la precandidata a concejal por Tigre Malena Galmarini.
_MG_1103 (1) (1) (1) (1)

A una semana de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), desde el Frente de Todos difundieron la primera foto en la que la precandidata a vicepresidente Cristina Kichner aparece junto al primer precandidato a diputado por ese espacio, Sergio Massa.

La foto, en la que también aparecen el precandidato a gobernador bonaerense Axel Kicillof, su compañera de fórmula, la intendenta de La Matanza Verónica Magario, y la precandidata a concejala por Tigre Malena Galmarini, fue tomada antes de la presentación del libro de Cristina Kirchner "Sinceramente" en Tortuguitas.

Desde que en junio se confirmó que Massa se aliaba al kirchnerismo y sería su primer precandidato a diputado en la provincia de Buenos Aires es especula con la relación entre el ex intendente de Tigre y la actual senadora. Hasta hoy, a esa incógnita se sumaba el hecho de que si bien trascendió que se reunieron o hablaron en más de una oportunidad desde entonces, no se había difundido una foto de ellos juntos.

"Ahí lo veo a Sergio, que es nuestro primer legislador por la provincia de Buenos Aires", destacó Cristina Kirchner en el comienzo de su presentación en Tortuguitas, la primera vez que la ex Presidente y el precandidato a diputado se mostraron juntos en toda la campaña.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar