Aldosivi y Argentinos no se sacaron ventajas en Mar del Plata

Deportes 03 de agosto de 2019
El Tiburón y el Bicho empataron 0-0 en la apertura de la jornada de acción del sábado.
_MG_1103 (1) (1) (1) (1)

Aldosivi y Argentinos Juniors igualaron sin goles en el estadio José María Minella, por la segunda fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Los de La Paternal fueron superiores, sobre todo en el segundo tiempo, pero ninguno de los dos logró desnivelar el marcador.

El Tiburón arrancó mejor, pero se chocó con buenas respuestas de Lucas Chaves. A los 6, el arquero del Bicho voló para sacar por encima del travesaño un cabezazo de Leonel Galeano. Cinco minutos más tarde, tapó de buena manera un peligroso disparo de Nazareno Solís.

Luego, el Bicho emparejó el trámite, aunque no logró hacerse fuerte en el área rival. Tan solo inquietó a los 34, cuando Santiago Silva guapeó y llegó a rematar mordido, pero Luciano Pocrnjic estuvo atento para quedarse con el envío.

La primera del segundo tiempo fue para la visita. A los 15 minutos, Gabriel Hauche habilitó a Diego Sosa, quien remató apenas desviado por el poste derecho.

A los 22, Elías Gómez desbordó por izquierda y envió un centro que encontró a Hauche solo en el punto del penal, pero “Demonio” desvió su volea de derecha por encima del travesaño.

El Bicho continuó con sus tibios intentos hasta el final ante un adversario que solo aguantaba en su campo, pero no pudo hacer nada para evitar el pobre empate en cero.

En la próxima fecha, dentro de dos fines de semana, Aldosivi visitará a Boca Juniors y Argentinos recibirá a Banfield.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar