Dos salteños están desaparecidos y hace días nada se sabe de ellos

Policiales 04 de agosto de 2019
Dos salteños están desaparecidos y desde la Policía piden la ayuda de la comunidad para ayudar a encontrarlos.
_MG_1103 (1) (1) (1) (1)

Dos salteños están desaparecidos y desde la Policía piden la ayuda de la comunidad para ayudar a encontrarlos.

José Luis M. (izquierda en la foto) tiene 17 años y vive en el B° Cooperativa de la ciudad de General Güemes y desde el 21 de julio falta a su casa. Al momento de su desaparición vestía remera gris, un buzo negro (con la leyenda "Adidas" en azul), pantalón de jeans color azul y zapatillas grises. Es de tez morocha, mide 1,60 metros de altura y tiene dificultad en el habla.

Cualquier información comunicarse en forma inmediata a la Brigada de Investigaciones N°7; tel. 4-911795, al Sistema de Emergencias 9-1-1 o dependencia policial más cercana.

Por otro lado también buscan a Fernando Alfredo Rafael Soruco, de 40 años, domiciliado en barrio Sanidad, y que está desaparecido desde el 22 de julio. Es de tez blanca, tiene el cabello corto, color negro, es de contextura robusta, mide 1,60 metros de altura y tiene ojos marrones. Al momento de desaparecer vestía una remera gris, un pantalón gris oscuro y campera azul con blanco.

Cualquier información comunicarse en forma inmediata al Sistema de Emergencias 9-1-1 o dependencia policial más cercana.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar