La dura revelación de Viviana Canosa: "Macri tiene miedo de ir preso"

Tras unos pocos meses de su conversación con el mandatario, la conductora reveló el principal temor que tiene por las causas que llevará por delante.

Política 04/08/2019
_MG_1103 (1) (1) (1) (1)

La conductora Viviana Canosa entrevistó al presidente Mauricio Macri el pasado mes de abril, pero recién en estos días se le escapó un comentario que le hizo el mandatario que lo deja mal parado.

"La última vez que hablé con él me dijo que tiene miedo de ir preso", afirmó la periodista, mientras conversaba en su programa con el analista político Jorge Asís. De esta manera, sacó a la luz el mayor temor del ejecutivo.

Por su parte, el periodista Jorge Asís analizó el presente político a poco de las elecciones primarias y adelantó que la situación judicial de Mauricio Macri, en caso de perder el poder político y su influencia en los ámbitos judiciales, tiene por delante 92 causas que enfrentar.

"Hay una asociación entre el poder y las causas. Vos tenes que tener el poder para controlar las causas. Macri hoy tiene 92 causas que están en el estudio del abogado que lo maneja. Y de esas 92, tiene 6 o 7 que son delicadas. Si perdes el poder, todas son delicadas", aseguró el escritor, en diálogo con Viviana Canosa.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día