Motociclista murió al chocar contra un auto

Accidente 04 de agosto de 2019
Un grave accidente se registró esta mañana en el cruce de Ruta Nacional 51 y ruta provincial 24 en Campo Quijano.
_MG_1103 (1) (1) (1) (1)
Gentileza La Llave del Portal

Un grave accidente se registró esta mañana en el cruce de Ruta Nacional 51 y ruta provincial 24 en Campo Quijano. Confirmaron una víctima fatal y otra en grave estado.

Según informó la policía el choque ocurrió entre una moto y un auto a las 8:30 hs de hoy. Tras la colisión falleció el conductor de la motocicleta identificado como Roberto Copa de 46 años; en tanto que el acompañante, un niño de 12 años, fue derivado en código rojo al hospital materno infantil de Salta capital.
Personal del destacamento de La Silleta asistieron a las víctimas y aún se trata de establecer las causas por las que el automóvil Peugeot 208, conducido por Horacio Cari de 44 años, y la moto 150 cc colisionaron.

El fallecido sería un albañil de la localidad de San Lorenzo, mientras que el conductor del automóvil se desempeñaría como efectivo de la policía federal y reside en Campo Quijano.

A estas horas peritos de la Policía científica y técnica trabajan en el lugar a los fines de establecer la mecánica del siniestro.

Fuente; La LLave del portal 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar