Mauricio Macri: "Cada voto tiene que decir 'no volvemos al pasado'"

Elecciones 2019 05 de agosto de 2019
El presidente se refirió a las PASO del próximo domingo durante el cierre de campaña de Juntos por el Cambio Rosario.
bloggif_5d101f0e94a64

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que el voto que los ciudadanos efectúen el próximo domingo en las PASO "tiene que decir 'No volvemos al pasado'", en referencia al kirchnerismo, y aseguró que su gobierno se propuso como "prioridad y desde el primer día con todo el coraje y la valentía" el objetivo de "enfrentar el narcotráfico como nunca antes".

Al encabezar en Rosario el primero de los actos de cierre de campaña de Juntos por el Cambio, Macri pidió el acompañamiento de los santafesinos para la "segunda etapa" de su gobierno y sostuvo que los postulantes de la alianza oficialista están "orgullosos de dar la cara, sin contraindicaciones, incoherencias y sin mil caras".

"Sabemos que falta, pero lo que hemos hecho nos tiene que llenar de energía y fuerza para la segunda etapa", indicó Macri al cierre de la actividad, que tuvo la modalidad de 360° y se realizó en el Club Banco Nación.

En su mensaje a los rosarinos, Macri planteó que su administración se propuso como "prioridad y desde el primer día con todo el coraje y la valentía" el objetivo de "enfrentar el narcotráfico como nunca antes se enfrentó".

"Sabemos, especialmente las madres, lo que significa cuando el narcotráfico entra en tu casa", añadió.

Tras advertir que el voto que los ciudadanos efectúen el próximo domingo "tiene que decir 'No volvemos al pasado'", en referencia al kirchnerismo, el mandatario consideró "importante" que "todos" concurran a sufragar.

"Este domingo se define si seguimos avanzando o volvemos al pasado; si seguimos batallando contra el narcotráfico, las mafias, la delincuencia y la corrupción; si seguimos integrándonos al mundo o le damos la espalda; si respetamos al que piensa distinto; si todo lo que hemos hecho en estos 3 años y medio se transforma en la Argentina del futuro que todos queremos", enfatizó.

Los cierres de la campaña electoral de Macri previa a las PASO seguirán mañana con un acto en Caballito junto al jefe de Gobierno porteño y también candidato a la reelección, Horacio Rodríguez Larreta, mientras el miércoles estará en Córdoba y el jueves en el partido bonaerense de Vicente López.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar