Se reanudó el juicio al ex juez Lona tras las fallas técnicas

Desde que inició la audiencia hubo problemas con los medios de comunicación que se aprestaban a cubrir. La transmisión por el Centro de Información Judicial era imposible seguir ya que la calidad del audio era pésima y luego la imagen registró un "fallo de origen". Mirá el VIVO.

Justicia 06/08/2019
juez lona juicio

A partir de hoy se abrieron las audiencias por el juicio oral y público contra el ex juez Lona, por casos de lesa humanidad. Principalmente se busca determinar su participación en la desaparición del ex gobernador Ragone. 

En este marco, en horas de la mañana, periodistas se aprestaron a realizar la cobertura del caso en las oficinas federales de Av. Gurruchaga 271, sin embargo, el ingreso les fue denegado. Sólo les habilitaron una sala para seguir la transmisión del Centro de Información Judicial, la cual tuvo problemas de audio e imagen de manera permanente hasta que se llamó a un cuarto intermedio alrededor de las 10.30. 

Pasadas las 11.20, la audiencia se reanudó con las imágenes y audios en buena calidad permitiendo a la prensa su cobertura completa. 

Audiencia en VIVO

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día