Copa Sudamericana: el Rojo recibe a Independiente del Valle por cuartos de final

Independiente juega este martes a partir de las 21.30 ante su homónimo de Ecuador. El partido definitivo será el próximo martes en aquel país.

Deportes 06/08/2019
57457066_2353992564664799_1518375727748087808_n

Independiente juega esta noche a las 21.30 ante su homónimo de Ecuador, Independiente del Valle, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Con arbitraje del peruano Diego Haro, los dirigidos por Sebastián Beccacece quieren cambiar la mala imagen que dieron en Ecuador el pasado jueves, donde obtuvieron la clasificación a esta instancia del certamen luego de perder por 3-2 con un hombre de más ante la Universidad Católica.

El partido de este martes generó mucha polémica previa debido a la reprogramación sorpresiva que impuso Conmebol. Estas instancias estaban pensadas para disputarse en la última semana del mes y de golpe se designaron para jugar hoy y el próximo martes. Eso causó que el Rey de Copas debiera postergar dos partidos y que los ecuatorianos llegaran al país divididos en ocho grupos.

Además, el Rojo no llegó a inscribir a su último refuerzo para poder utilizarlo en la copa, Lucas Romero, con los cambios los dirigentes no tuvieron tiempo para presentar todos los papeles a tiempo.

La revancha se disputará el próximo martes 13 en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, en el mismo horario. El ganador se cruzará en semifinales con Fluminense o Corinthians, ambos de Brasil.

Formaciones:
Independiente- Independiente del Valle (ECU).

Estadio: Libertadores de América.

Árbitro: Diego Haro (Perú).

Hora: 21:30. TV: ESPN y DirecTV.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos o Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Pablo Hernández, Nicolás Domingo y Martín Benítez; Francisco Pizzini, Cristian Chávez o Silvio Romero y Sebastián Palacios. DT: Sebastián Beccacece.

Independiente del Valle: Hamilton Piedra - Anthony Landázuri, Luis León, Richard Schunke, Luis Segovia - Roberto Garcés, Cristian Pellerano, Ángelo Preciado, Juan José Govea - Cristian Dájome y Alejandro Cabeza. DT: Miguel Ángel Ramírez.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día