Triunfazo de Independiente en el Libertadores de América

Deportes 06 de agosto de 2019
El Rojo se impuso por 2 a 1 ante Independiente del Valle por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
_MG_1103 (1) (1) (1) (1)

Independiente dio vuelta el marcador y terminó imponiéndose por 2 a 1 a Independiente del Valle, de Ecuador, que abrió el tanteador por intermedio de Jhon Sánchez, con dos goles del "Chino" Silvio Romero, el primero de penal, las tres anotaciones en el segundo tiempo.

Lo sufrió. Independiente de Avellaneda remó más de la cuenta, pero venció por 2-1 a Independiente del Valle en el encuentro de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El encuentro jugado en el Libertadores de América tuvo como (mal) protagonista a Diego Haro.

Independiente arrancó como era de esperarse: dominando el partido y arrinconando a su rival. Por su parte, Independiente del Valle hizo el partido que había planificado, esperando en su propio campo para salir de contragolpe.

Así se fue el primer tiempo de este partido con un marcador igualado en cero. En la segunda mitad, Independiente del Valle daría la sorpresa al ponerse 1-0 arriba gracias a un golazo de Jhon Sánchez.

Sin embargo, Diego Haro sería el principal responsable del empate de Independiente luego de cobrar un penal inexistente a favor del ‘Rojo’. Silvio Romero se encargó de transformar esta pena máxima en gol con un fuerte remate.

Sobre los minutos finales, Silvio Romero apareció nuevamente para adelantar a la defensa rival y con un sutil remata anotar el 2-1 final ante el cuadro ecuatoriano. El partido de vuelta será el próximo martes 13 de agosto en Ecuador.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar