Central Norte sumó otro refuerzo

Se trata de Leandro Basterrechea, quien jugó en la Sub 17 de la Selección Argentina y vistió la camiseta de Huracán Las Heras y Maipú. El jugador se incorporará en los próximos días.

Deportes 07/08/2019
Leandro Basterrechea

Central Norte continúa con la preparación de cara al debut en el Torneo Federal “A” ante Juventud Unida de Gualeguaychú, que será el próximo 1º de septiembre.

El técnico Ezequiel Medrán trabaja en la incorporación de refuerzos y en las últimas horas se confirmó la llegada del defensor Leandro Basterrechea, jugador con categoría y experiencia.

Basterrechea, quien vistió la camiseta de la Selección Argentina en la Sub 17, conoce muy bien la categoría del Federal A, ya que estuvo en Huracán Las Heras y Maipú.

El marcador central, de 29 años, se sumó a Matías Camisay, Joel Jimenez, Enzo Gaggi, Joaquín Iturrieta, Gonzalo Ríos, Carlos Arriola, Mathías Escobar, Juan Gabriel Rivas y Enzo Vargas.

Todavía se espera la llegada de un referente de área, un delantero y un arquero que venga a pelear la titularidad con Mauricio Pegini.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día