Mario Mimessi se anota en las elecciones para ganar la intendencia de Tartagal

El diputado y presidente de la UCR salteña participará en los comicios provinciales. Aseguró que el mandato de los Leavy “está agotado” y por eso la gente apoyará “una renovación” que propondrá para la comuna.

Política 07/08/2019
ucr mimessi

Mientras los argentinos se preparan para votar en las PASO Nacionales, en el panorama electoral provincial se viven momentos de definiciones y de cierres de candidaturas. En ese sentido, el diputado Mario Mimessi anunció sus intenciones de postulares para ganar la intendencia de Tartagal.

El presidente de la UCR Salta planteó que esta decisión es parte de un trabajo encabezado desde el 2013 para ofrecerle a la ciudad norteña una alternativa de gobierno. “Queremos darle a los tartagalenses una opción de renovación, fresca, sana, tenemos en mente que Tartagal puede y debe estar mejor”, fue la declaración de Mimessi, que reproduce el sitio Diario de Tartagal.

mimmesi 1

Del mismo modo apuntó contra los Leavy, sobre los cuales consideró que “todo lo bueno y malo que podía hacer este gobierno municipal, que ya tendrá 12 años, en donde han hecho del poder la ‘pyme familiar’, donde se pasan entre hermanos la intendencia, ya está agotado”.

Es por este panorama que se mostró confiado en el apoyo de la gente. “Siento que los tartagalenses van a votar una renovación y que el radicalismo fijará la elección”.

En cuanto a las propuestas, el actual diputado provincial puntualizó que “la ciudad debe modernizarse, ser más inclusiva y mucho más transparente de lo que es hoy, donde ni por asomo podes saber de los gastos, no hay rendición de cuentas”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día