Los acusados de matar a un vecino en “El Bajo” tienen graves antecedentes

Gastón Geréz y Jorge Acebal fueron acusados de homicidio calificado criminis causa, y ambos negaron ser los causantes del violento ataque.

Justicia 08/08/2019
San Antonio

El martes, Santos Inocencio Choque de 68 años, encontró la muerte cuando salió de su casa en “El Bajo”, para ir a comprar el pan. Afuera del almacén fue atacado y recibió dos puñaladas, una en el glúteo y otra en el pecho. La dueña del almacén reconoció a los atacantes y la Policía detuvo a Gastón Geréz y Jorge Acebal.

Ambos con un largo historial criminal, que incluye el cumplimiento de una condena por asesinato  fueron imputados por homicidio calificado criminis causa. Asistidos por un defensor oficial ambos negaron haber participado del hecho.

SAn Antonio 1

La fiscal María Luján Sodero explicó que la víctima murió a raíz de las graves heridas recibidas y que los testimonios aportaron datos valiosos para dar con la identidad de los detenidos, que son conocidos en el barrio como “Tonsay” y “Acebal”. Para la justicia ambos le quitaron la vida con un arma blanca para desapoderarlo del dinero que llevaba, dándose a la fuga y dejándolo sin auxilio alguno.

Finalmente informaron que los detenidos tienen antecedentes por delitos contra la propiedad, tenencia de estupefacientes e incluso uno de ellos cumplió una condena por homicidio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día