A machetazos, asesinó a su novia, de 22 años, a los hijos de ésta, de 8 y 3, e intentó suicidarse

Nacional 08 de agosto de 2019
Los cuerpos fueron encontrados en el baño. Luego del brutal ataque, se internó en el monte y se provocó una profunda herida en el cuello. Está grave. Esto informó la Policía
57457066_2353992564664799_1518375727748087808_n

Un terrible hecho ocurrió en horas de la tarde de ayer en Misiones, donde un joven de 27 años asesinó a machetazos a su novia, de 22, a los hijos de ésta, de 8 y 3, e intentó suicidarse.

Se trata de un lamentable nuevo femicidio, esta vez seguido de dos femicidios vinculados, que sacudió la tranquilidad de la zona rural de San Pedro, en la mencionada provincia. Las víctimas fueron identificadas como Raquel Pereira (22), Jefferson Aníbal (8) y Thiago Joaquín (3).

Según los primeros datos recolectados por el medio El Territorio, la terrible secuencia se registró en Colonia Fortaleza, donde un hombre identificado como Silvio Mogarte (27) mató a su pareja y a dos hijos de ésta, y luego quiso suicidarse.

Los primeros datos indican que el sujeto utilizó un machete, y el cuerpo de la mujer presenta muchos cortes. Los tres cadáveres fueron encontrados en el baño de la humilde vivienda.

El múltiple homicida está en grave estado debido a que luego de la matanza intentó quitarse la vida, aunque fue hallado por efectivos policiales en el monte, con una lesión en el cuello que hizo que perdiera mucha sangre.

Autoridades de la fuerza provincial trabajaban en el lugar, una zona muy alejada donde no hay señal de teléfono, por lo que no trascendieron muchos detalles de los terribles crímenes.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar