Vecinos agarraron a ladrón, le dieron una paliza, le sacaron la ropa y lo quemaron vivo

Cuando efectivos policiales arribaron al lugar, lo hallaron desnudo y gravemente herido en una zanja. Murió minutos después. El informe y la identidad del fallecido

Nacional 08/08/2019
57457066_2353992564664799_1518375727748087808_n

Un terrible caso de justicia por mano propia ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Celina, donde vecinos agarraron a un ladrón, le dieron una paliza, le sacaron la ropa y lo quemaron vivo.

El fallecido, de 42 años, fue salvajemente linchado por un grupo de vecinos que lo masacró a golpes y le prendió fuego, al considerarlo autor de varios asaltos. Se intenta establecer la identidad de los responsables del crimen.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Gonzalo Tolosa, de 42 años.

Trascendió que el macabro hecho se descubrió en el cruce de Antofagasta y Juárez Celman, en el citado distrito del oeste del conurbano provincial, donde los integrantes del Comando Patrulla de La Matanza, a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, hallaron al individuo, que estaba desnudo y herido de gravedad en una zanja.

Momentos después, el sujeto dejó de existir en el hospital Doctor Alberto Balestrini, en Ciudad Evita.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, Tolosa presentaba golpes y también quemaduras.

Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día