Vecinos agarraron a ladrón, le dieron una paliza, le sacaron la ropa y lo quemaron vivo

Nacional 08 de agosto de 2019
Cuando efectivos policiales arribaron al lugar, lo hallaron desnudo y gravemente herido en una zanja. Murió minutos después. El informe y la identidad del fallecido
57457066_2353992564664799_1518375727748087808_n

Un terrible caso de justicia por mano propia ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Celina, donde vecinos agarraron a un ladrón, le dieron una paliza, le sacaron la ropa y lo quemaron vivo.

El fallecido, de 42 años, fue salvajemente linchado por un grupo de vecinos que lo masacró a golpes y le prendió fuego, al considerarlo autor de varios asaltos. Se intenta establecer la identidad de los responsables del crimen.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Gonzalo Tolosa, de 42 años.

Trascendió que el macabro hecho se descubrió en el cruce de Antofagasta y Juárez Celman, en el citado distrito del oeste del conurbano provincial, donde los integrantes del Comando Patrulla de La Matanza, a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, hallaron al individuo, que estaba desnudo y herido de gravedad en una zanja.

Momentos después, el sujeto dejó de existir en el hospital Doctor Alberto Balestrini, en Ciudad Evita.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, Tolosa presentaba golpes y también quemaduras.

Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar