Pondrán un punto fijo para residuos electrónicos en la ciudad de Salta

Municipal 08 de agosto de 2019
Tras el éxito de su primera colocación temporal, desde la Secretaría de Ambiente anunciaron que pondrán un contenedor de uso fijo en el Centro Cívico Municipal. Recibirá artefactos rotos y electrodomésticos en desuso.
basura electronica contenedores
Contenedor de basura electrónica

Tras el éxito que tuvo su debut, desde la Secretaría de Ambiente de Salta Capital comunicaron que instalarán un “punto verde” fijo en el Centro Cívico Municipal, para la recepción de residuos electrónicos.

Cabe recordar que, en el marco de las políticas ambientales y promoción de buenos hábitos, la Municipalidad inició desde la semana pasada el programa Puntos Verdes, con la instalación de contenedores para que los vecinos depositen residuos eléctricos y electrónicos.

Desde este viernes, en el CCM (Av. Paraguay 1240) se colocará un contenedor para que la comunidad arroje ese tipo de  objetos. “Es el anhelo que a partir de ahora estos residuos electrónicos ya no estén en el Relleno Sanitario. Tampoco en canales pluviales ni en las viviendas herrumbrándose o en la vía pública”, destacó el secretario de Ambiente, Gastón Galíndez.

Este Punto Verde será fijo, por lo que la gente podrá hacer uso del mismo durante todos los días de la semana. Para el éxito del programa es fundamental no arrojar restos de malezas, poda, escombros ni residuos orgánicos.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar